Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bremen?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Bremen

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Bremen
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Bremen

Ver más (7)
¿Qué se come en Bremen?

Comer en Bremen

Los mejores restaurantes de Bremen te están esperando en una de las ciudades más importantes y antiguas de Alemania, situada al norte del país. Esto se convierte en un atractivo turístico muy explotado por todos los sitios para cenar en Bremen, haciendo que comer en Bremen se convierta en una experiencia que no olvidarás fácilmente.

Si no sabes dónde comer en Bremen los viajeros de minube recomiendan "Restaurante Comturei" y "Feldmann's", ambos restaurantes en Bremen centro para que no encuentres problemas al localizarlos. Todo este tipo de locales ponen el hecho de cenar en Bremen al alcance de tu mano y querrás repetir tantas veces como puedas.

Comer barato en Bremen es uno de los aspectos que la ciudad todavía tiene que explotar porque es poco asequible en general. Sin embargo hay restaurantes en Bremen que se adaptan a las necesidades de los turistas y por ello sus precios bajan respecto a los demás pero debes buscarlos con suficiente antelación.

No te preocupes mucho acerca de dónde cenar en Bremen, la educación y el rigor alemanes te recibirán bien en cualquier parte. Pero no puedes olvidar probar la gastronomía local, con platos tan típicos como el klaben o el labskaus y, por supuesto, una buena pinta de cerveza alemana.
... leer