¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Corralejo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Resorts en Corralejo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores resorts por la comunidad

    Top 1
    bahiazul villas & club fuerteventura
    Resorts en
    Corralejo
    Imagina disfrutar de un complejo de lujo que ofrece todos los servicios y comodidades de un Gran Hotel con la exclusividad de disponer de tu propia villa. Nuestras villas en Fuerteventura ofrecen el mejor alojamiento con todo tipo de comodidades. Disfruta en pleno 'caribe europeo' de su piscina, jacuzzi y solarium privados o de un gran club, con Spa, fitness center y restaurante. Bahiazul Villas & Club Fuerteventura está situado a tan solo unos minutos del Parque Natural de las "Dunas de Corralejo". Un paraje idílico donde se combinan paisajes desérticos llenos de dunas con playas de arena blanca y agua turquesa. Las actividades en la isla y más concretamente en la zona de Corralejo son infinitas: Surf, Kite Surf, Wind Surf, Buceo, rutas 4X4 por playas vírgenes y acantilados, ruta en Catamarán privado para conocer la bahía de Lobos o el puerto de Lanzarote... No dudes en consultarnos, organizaremos encantados tu agenda de vacaciones. Además, ponemos a tu disposición otros servicios como: traslado aeropuerto - Bahiazul (ida/vuelta), alquiler de bicicletas, tratamientos en nuestros SPA Center, excursiones en barco y pesca, alquiler de coche, etc. Para ello se requiere consulta en el momento de efectuar reserva.
    Top 2
    playa park club
    Resorts en
    Corralejo
    El Playa Park Club está en Corralejo, Fuerteventura. Un lugar perfecto para entretenerte, ya que podrás hacer gimnasia, ping pong, voleibol, shuffleboard, petanca, refrescarte en la piscina y bañarte en las playas de alrededor. Si te quieres relajar, aprovecha el programa de la empresa que colabora con Playa Park, OXIGEN, podrás disfrutar de tratamientos de belleza y masajes. También, podrás hacer footing, skate board y jogging en el Parque Botánico que está delante del hotel. Las noches se amenizan gracias a los espectáculos música en vivo y la música de la discoteca. Puedes aprovechar los descuentos que ofrece el Centro Comercial El Campanario por ser huésped del Playa Park Club en sus tiendas y restaurantes. El hotel dispone de estudios (vistas a la piscina y Parque Botánico) y apartamentos (vistas a la piscina y jardín).
    Top 3
    labranda aloe club
    Resorts en
    Corralejo
    El Aloe Club Resort(Corralejo) es un complejo de apartamentos que se encuentra a 1 km de la costa y ofrece vistas a Duna Corralejo.Dispone de restaurante que ofrece platos buffet.Los apartamentos están situados en torno a una serie de piscinas e incluyen un salón y cocina.Cuenta con un completo gimnasio y una de las 5 piscinas tiene jacuzzi.Tiene una disponibilidad de 121 habitaciones.
    Top 4
    Otras tipologías de alojamiento