Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Zambia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Zambia
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Zambia

Ver más (41)
Por qué visitar Zambia

Cosas que visitar y que hacer en Zambia

Nuestra primera parada entre las cosas que ver en Zambia se encuentra Livingstone, al sur de la capital del país. Las Cataratas Victoria te esperan a menos de siete kilómetros de distancia. En el Museo de la ciudad se hallan importantes muestras arquitectónicas previas a la época colonial.

Una vez realizado un pequeño paseo por el poblado y de haber disfrutado de sus danzas tradicionales, la joya de la corona, toca disfrutar de las Cataratas Victoria, una de las siete maravillas de la naturaleza, y por ende, lugar ineludible que visitar en Zambia. La cascada, que ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, forma parte de dos parques naturales el de Mosi-oa-Tunya en Zambia y el Parque Nacional de Victoria Falls en Zimbabwe.

Los aficionados a los deportes extremos aprovechan los cien metros de caída del puente Victoria para realizar Bungee Jumping, sobre uno de los mejores lugares que ver en Zambia.

Continuamos con nuestro particular viaje por los sitios que ver en Zambia, la próxima parada pasa por adentrarse al Parque Nacional de Kafue. Se trata del parque nacional más grande de toda África. Allí los viajeros disfrutan de su flora, de la fauna autóctona y de la riqueza de sus parajes. Algunos de los mejores paisajes que hay en Zambia se ubican en este interminable tesoro natural.

Los enamorados de la fauna pueden acercarse al Parque Natural de Luangwa o la zona virgen de Zambesi Park.

De vuelta a la civilización, la capital Lusaka nos ofrece una de las últimas maravillas que ver en Zambia, las ganas, la alegría y energía. Más de la mitad de la población no tiene trabajo alguno pero sorprendentemente no existe apenas mendicidad. El comercio de mercancías da sustento a la capital de un país que aún intenta desprenderse del peso del pasado colonial.
... leer