Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Nha Trang?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Nha Trang

Categorías
Monumentos Históricos (2)
Templos (2)
Islas (3)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Nha Trang
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Nha Trang

Ver más (13)
Por qué visitar Nha Trang

Cosas que visitar y que hacer en Nha Trang

Se dice de Nha Trang tiene una de las bahías mas maravillosas del mundo. Por tanto de las cosas que hacer en Nha Trang no puede faltar es dar un eterno paseo por sus playas, nadar en su preciosísimo mar, bucear y descubrir tesoros marinos en el VN Explorer. Y si tienes tiempo, no dejes de ir a la Isla de Vinpearl, en donde después de un maravilloso viaje en barco, podrás comer una fantástica comida y disfrutar de el paraíso.

Pero es verdad que hay en Nha Trang monumentos espectaculares y no es recomendable pasar el día tomando el sol. El templo Cham de Po Nagar es una obra con quince siglos de antigüedad conservado en perfectas condiciones, ahi se puede ver restos de la atigua civilización del reino Chmpa, es uno de los lugares que ver en Nha Trang más importantes. De los sitios que ver en Nha Trang no puede faltar el puerto pesquero, en donde te sumergirás en sus costumbres y su vida cotidiana.

Además, hay muchas otras cosas que hacer en Nha Trang hoy, como surfear las increíbles olas de su costa, y es que Nha Trang es uno de los spots más famosos para surferos. ¡Cuidado, quizá decidas quedarte ahí a vivir!
... leer