Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Asunción?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en La Asunción

Categorías
Playas (2)
Museos (3)
Tiendas (2)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de La Asunción
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en La Asunción

Ver más (7)
Por qué visitar La Asunción

Cosas que visitar y que hacer en La Asunción

¿Qué hay en La Asunción? Esta maravillosa ciudad situada en Venezuela es ideal para conocerla dando un paseo, ya que está preparada en especial para peatones. Además es la mejor forma de ir conociendo los sitios que ver en La Asunción, y por el camino para a beber un zumo de sus fantásticas frutas tropicales. 

Por un lado tenemos las zonas de turismo, es decir, conocer la cultura de la ciudad por tanto hay que ver en La Asunción: el Palacio Legislativo, el Palacio Municipal, el castillo Santa Rosa en donde podrás quedarte sorprendido con las vistas de la ciudad y el Laberinto Tropical que debido a unos pozos se mantiene este jardín que cuenta con una gran cantidad de plantas típicas de la Isla. También organizan muchas exhibiciones a los turistas.

El otro plan muy común de cosas que hacer en La Asunción es ir a la playa. El agua es limpia y cristalina y la arena es fina y blanca. Podrás encontrar desde playas grandes, muy turísticas y abarrotadas de gente, hasta otras apartadas, solitarias en donde como mucho se pueden ver pescadores. Por tanto es un lugar que ver en La Asunción muy tranquilo, perfecto para descansar y hacer unas fantásticas fotos. Pero si no sabes qué hacer en La Asunción hoy y te gusta el surf, acércate a la playa Parguito, es un rincón juvenil y muy divertido.
... leer