Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Caracas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Caracas
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Caracas

Ver más (454)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Caracas

Ver más
Ver
Por qué visitar Caracas

Cosas que visitar y que hacer en Caracas

La capital de Venezuela tiene una oferta turística de lo más completa, la lista de cosas que hacer en Caracas o que ver en Caracas puede ser interminable.

El entorno natural de la ciudad es uno de sus principales atractivos, su enclave entre montañas y cercano a la playa la convierte en una ciudad única.  El Parque Nacional Waraira Repano es el pulmón de la región, además de todo un símbolo para los venezolanos. El monte Ávila, uno de los picos del parque, es uno de los lugares que ver en Caracas. La ruta hacia la cima puede recorrerse a pie o en coche, pero la opción más original es, sin duda, el teleférico que lleva a los viajeros desde la ciudad hasta la cima.

Desde arriba puedes ver los edificios más significativos que hay en Caracas.

Seguramente veas las Torres de Parque Central, que fueron durante mucho tiempo los edificios más altos de toda Sudamérica o el Centro de Simón Bolivar, que destaca por su construcción moderna.

Además de rascacielos hay muchas otras cosas que ver en Caracas. Destaca la ciudad por conservar muchos edificios coloniales y de otras épocas en muy buen estado. Entre los muchos sitios que ver en Caracas que hacen memoria de su pasado, no puedes pasar por alto la Casa Natal de Simón Bolívar, la Catedral o la casa de campo Anauco Arriba, la edificación más antigua que visitar en Caracas.

Otra de las cosas que visitar en Caracas es el Museo de Arte Contemporáneo, que figura entre los más destacados de Sudamérica.

Al final del día podemos descansar en algún café en la Plaza de Simón Bolívar o en la Plaza Altamira, donde siempre hay un ambiente animado y que a la vez son dos lugares que visitar en Caracas también relevantes.
... leer