Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir 600€ o 400€!

Qué ver en Venezuela

Los mejores lugares que visitar en Venezuela según los viajeros
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Venezuela

Ver más (697)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Venezuela

Ver más
Ver
Por qué visitar Venezuela

Cosas que visitar y que hacer en Venezuela

Una de las primeras cosas que ver en Venezuela es su capital, Caracas. Es una ciudad que cuenta con una gran actividad cultura, tiene numerosos parques por los que pasear y además es un destino muy polifacético donde disfrutarás de cada paso. Pero sin duda uno de los lugares que ver en Venezuela que más turistas atrae es Isla Margarita. Está situada en el mar Caribe y posee algunas playas como la de Guacuco que son realmente impresionantes. Además la isla tiene otros atractivos: castillos, iglesias, monumentos civiles…


Es también famoso el Archipiélago de Los Roques, un conjunto de islas situadas en el norte de Caracas que posee el parque marino más grande de América Latina. Pero si te interesa la naturaleza esto no es lo único que ver en Venezuela, la selva amazónica oAmazoniaes uno de los puntos fuertes. Es el bosque tropical más extenso del mundo y adentrarse en él es sin duda una de las mayores aventuras sobre el terreno. Cerca encontramos el Salto del Ángel, el salto de agua más alto del mundo, un espacio protegido que desde 1994 es Patrimonio de la Humanidad. Otro de los sitios que ver en Venezuela curiosos por su geografía es la Gran Sabana, un región que se extiende hasta la frontera con Brasil. En el lugar podemos encontrar paisajes de ensueño, ríos, cascadas, valles interminables, selvas profundas y sabanas que cuentan con una gran diversidad de flora y fauna.


Los Médanos de Coro, la Cueva del Guácharo, la isla Tortuga o el Pico Bolívar son algunas de las cosas que visitar en Venezuela. La variedad es muy amplia pero el bajo coste del transporte facilita poder ir de un lado para otro sin dejar nada por ver. También hay que tener en cuenta que una de las cosas que hay en Venezuela son los destinos ecoturísticos, por lo que además de todo lo descrito hasta ahora podrás realizar expediciones, rutas y excursiones que son realmente sorprendentes.

... leer