Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Selçuk?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Selçuk
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Selçuk

Ver más (40)
Por qué visitar Selçuk

Cosas que visitar y que hacer en Selçuk

Tres de las principales cosas que visitar en Selçuk son la ciudad antigua de Efeso, la casa de la Virgen María y las obras de arte de la antigüedad, que se exhiben en el museo local. Éfeso fue famosa por su templo de Artemisa y reconocida como una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Está situada entre el extremo norte de Panayr Dağ y la desembocadura del río Caístro. Al este está la colina de Ayasoluk, un lugar que hay en Selçuk muy importante. Alberga varios edificios históricos en sus pendientes, incluyendo la Mezquita de Isa Bey y la Gran Fortaleza, visita obligada entre las cosas que hacer en Selçuk de todo viajero.

Otro de los sitios que ver en Selçuk de gran relevancia es la Casa Virgen María. Se trata de uno de los lugares que ver en Selçuk, religioso cristiano cerca de Éfeso, donde según la tradición, Juan el Evangelista llevó a la Virgen María después de la crucifixión de Cristo, huyendo de la persecución en Jerusalén.

En el centro encontraremos más cosas que ver en Selçuk como la ciudadela bizantina y los restos de San John Basilica, el Acueducto o el Museo de Éfeso que expone objetos encontrados durante la excavación del yacimiento.

Y para los días soleados nada mejor que hacer en Selçuk hoy en día que pasear por la Playa Pamucak o realizar un tour por los tres sitios arqueológicos de Priene, Mileto y Dydima.
... leer