Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Denizli?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Denizli

Categorías
Cerrar
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Denizli
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Denizli

Ver más
Por qué visitar Denizli

Cosas que visitar y que hacer en Denizli

Denizli es una ciudad situada al suroeste de Turquía, en la Región del Egeo. Entre los diferentes atractivos turísticos que hay en Denizli muchos son los turistas que destacan las aguas termales de Pamukkale y la antigua ciudad de Hierápolis

Ésta última es una de las cosas que ver en Denizli más importantes y se trata de una antigua ciudad helenística, declarada por sus restos arqueológicos como Patrimonio de la Humanidad. Otro de los lugares que ver en Denizli de gran relevancia son las ruinas de la ciudad de Laodicea, una ciudad del antiguo Imperio Seléucida establecida entre 261 a. C. y 245 a. C. 

En cuanto a los museos que visitar en Denizli hay varios: Hierapolis Archaeology Museum, Ataturk & Ethnography Museum, Gunaydin Sanat Galerisi y Zumrut Glass Gallery. Además de estos sitios y monumentos hay muchas otras cosas que hacer en Denizli como pasar un agradable día en Denizli Honaz Göz Milli Parkı aunque curiosamente tendrás que descubrir por qué hay que ir descalzo o relajarte en Karahayit Ağlayan Kaya. 

Busca que hacer en Denizli hoy y déjate sorprender por una ciudad tan curiosa como misteriosa. Aprovecha también tu viaje para probar los vinos de la bodega Pamukkale  que se producen con diferentes tipos de uva típicos de Turquía o el Denizli kebab con cordero asado.
... leer