Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir 600€ o 400€!

Qué ver en Túnez

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Túnez

Ver más (92)
Por qué visitar Túnez

Cosas que visitar y que hacer en Túnez


 Al preparar tu lista de cosas que ver en Túnez debes saber que la ciudad tiene muchísimas cosas que ver, pero que la mayoría de ellas se encuentran en la Medina, lo que sería una especie de casco antiguo de la ciudad.

La ciudad se divide en dos partes fundamentales que visitar en Túnez: la Medina y la Nouvelle Villese, la ciudad nueva. Estas dos zonas tan diferentes contrastan entre sí y a la vez forman un conjunto compacto de lo que es la esencia de la ciudad. La ciudad árabe antigua y el pasado colonial.

Los rascacielos y modernos edificios que hay en Túnez se encuentran todos en la Ciudad Nueva. La visita a la avenida Bourguiba es una de las cosas que hacer en Túnez hoy, conocida también como los Campos Eliseos Tunecinos, está llena de tiendas, restaurantes y edificios vanguardistas.

Frente a esto la Medina. La Medina es la ciudad antigua, un lugar de calles estrechas y laberínticas que ver en Túnez que traslada a los viajeros a las ciudades de Las Mil y Una Noches. La Gran Mezquita Zitouna es de todos los lugares que ver en Túnez uno de los más antiguos. 

El Palacio del Bey, Dar Ben Abdallah (un antiguo palacio que acoge el Museo de Arte y Tradiciones de Túnez), el palacio Dar Hussein y el Mausoleo Real Tourbet El Bey son también algunos sitios que ver en Túnez dentro de la Medina.

No lo dudes más aventúrate a descubrir todas las cosas que hacer en Túnez.

... leer