Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tunis?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tunis
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Tunis

Ver más (141)
Por qué visitar Tunis

Cosas que visitar y que hacer en Tunis

Los lugares que ver en Tunis son muy variados y están muy lejos los unos de los otros, así que lo mejor será que conseguir una forma de moverte, ya sea coche o transporte público.

Sidi Bou Said es un precioso pueblo de casa blancas y azules con unas maravillosas vistas al mar. Perfecto para callejear y buscar secretos o tomarte algo en una fantástica terraza. Es sin duda un sitio que ver en Tunis totalmente mágico. Otra de las cosas que ver en Tunis es la Medina de Túnez y se tarda en tren media hora. La Medina fue considerada por la UNESCO patrimonio de la humanidad por tanto es algo imprescindible que visitar en Tunis.Tiene edificios importantes debido a su historia y a su construcción. Además es una zona alegre debido a los puestos y a las personas encantadoras y divertidas que trabajan ahí.

Otra excursión interesante son los Baños de Cartago que hay en Tunis, donde prácticamente, solo con ver las ruinas de las termas romanas, puedes imaginarte a la perfección como eran y como vivían los romanos, con sus lujos. Pero lo recreas más aun, sí te aproximas al Museo del Bardo a ver como fantásticos mosaicos y objetos que se utilizaban para las casas romanas y desde luego es de las cosas más importantes que ver en Tunis hoy.
... leer