Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Monastir?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Monastir
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Monastir

Ver más (37)
Por qué visitar Monastir

Cosas que visitar y que hacer en Monastir

¿No sabes muy bien qué ver en Monastir? No te preocupes, hay muchas cosas que hacer y que visitar en Monastir, no te dará tiempo a aburrirte.

Si hay algo que no te puedes perder son sus playas. De aguas cristalinas y arena blanca, la costa es uno de los lugares que ver en Monastir perfectos para relajarse. Puedes tomar el sol, degustar el pescado de la zona en alguno de los restaurantes del paseo marítimo, nadar… Los más atrevidos encontrarán entre las cosas que hacer en Monastir actividades como bucear o practicar surfing.

Desde casi todos los puntos de la ciudad puedes ver el Ribat, una gran fortaleza monasterio que es la mejor conservada de todo el Magreb. Es uno de los sitios que ver en Monastir más impresionante por sus dimensiones.

Pasear en el centro histórico de la ciudad es sentir que estás en una ciudad diferente, respirar su atmósfera, la sensación de que todo es nuevo para ti y muy antiguo a la vez. La arquitectura que hay en Monastir sumerge al viajero en una ciudad que parece sacada de Las Mil y Una Noches. En el centro se encuentran además muchas de las cosas que ver en Monastir, la Gran Mezquita, el Museo Monastir, el Mausoleo de Bourguiba

El zoco es una de las cosas que visitar en Monastir más divertidas. Puedes darte un simple paseo, pero si tienes la oportunidad de comprar algo será una experiencia muy curiosa. En la ciudad se considera casi de mala educación el no regatear cuando quieres comprar algo, algunos vendedores te ofrecerán asiento y té para negociar el precio de lo que te quieres llevar.

No lo pienses más y prepárate para disfrutar de la ciudad. Puedes consultar los rincones recomendados por otros usuarios en minube y descubre qué hacer en Monastir hoy.
... leer