Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Túnez?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Túnez
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Túnez

Ver más (422)
Por qué visitar Túnez

Cosas que visitar y que hacer en Túnez

¿Te vas unos días y no sabes que ver en Túnez? ¡Estupendo! El país es un lugar por descubrir y donde vivir mil y una aventuras, no puedes imaginarte la de cosas que ver en Túnez que hay. El país del Norte de África guarda muchísimos tesoros naturales, históricos y culturales que tienes que visitar en Túnez.

La costa se ha convertido en un lugar muy popular. Las largas playas de arena fina y temperaturas agradables durante casi todo el año  le han servido como reclamo para turistas de todas las partes del mundo.  Sousse y Monastir son dos de las ciudades costeras que hay en Túnez más conocidas, las dos disponen de hermosas medinas en las que pasar la tarde después de un día de playa. Hacer unas compras en el zoco, visitar alguna mezquita, tomar un té o pasear tranquilamente por las laberínticas calles son algunos de los pequeños placeres de los que puedes disfrutar en las ciudades tunecinas.

El país tiene un gran pasado, de origen bereber, griegos, romanos y cartagineses son sólo algunas de las civilizaciones que han pasado por su territorio dejando su legado que todavía se puede admirar. Cartago y Dougga, son dos de los lugares que ver en Túnez más antiguos, las dos ciudades arqueológicas han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad.  El coliseo anfiteatro romano de El Jem, uno de los mejores conservado, es una de las cosas que visitar en Túnez que nos transportan a otra época de la Historia.

Si viajas hacia el Sur te sorprenderá que lo único que podrás ver será arena y desierto. El Sur, dominado por el desierto de Sahara, es uno de los sitios que ver en Túnez más impresionantes. Tozeur, Douz y Medenin son las poblaciones más destacadas de la zona en las que podrás parar a reponer fuerzas.

El desierto en Túnez se divide en tres zonas, el desierto arenoso, en el que no puedes perder la oportunidad de dar un paseo en camello; el desierto húmedo, una vasta extensión de tierra húmeda pero completamente desierta; y el desierto rocoso, en mitad del Atlas, es muy conocido por haber sido el escenario de la película La Guerra de las Galaxias.

¿Te atreves entonces a visitar Túnez? No lo pienses más y descubre un país inolvidable.
... leer