Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Tanzania

Los mejores lugares que visitar en Tanzania según los viajeros
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Tanzania

Ver más (111)
Por qué visitar Tanzania

Cosas que visitar y que hacer en Tanzania

Destino clásico de safaris, los primeros lugares que ver en Tanzania que vienen a la mente son sus reservas y parques naturales. El más famoso es el Parque Nacional del Serengeti, donde se pueden observar la espectacular migración anual de ñues y cebras. También en el norte del país se encuentran el Área de Conservación de Ngorongoro, que incluye el cráter más grande del mundo, y el Parque Nacional del Lago Manyara. En el sur del país encontramos también el Parque Nacional Ruaha, la Reserva Selous y el Parque Natural Mikumi.
Otros sitios que ver en Tanzania que no te defraudarán por su espectacularidad y belleza son sus lagos. Y es que en Tanzania se encuentran algunos de los lagos más grandes del mundo como el lago Victoria y el lago Malawi. Y no te olvides del monte Kilimanjaro, la montaña más alta de África.
Las ciudades más turísticas de Tanzania son Dar es Salaam, la antigua capital del país, y Zanzíbar. En la isla de Zanzíbar encontramos también la playa de Nungwi, considerada como una de las mejores playas del mundo. Y es que otras de las cosas que visitar en Tanzania que no debes perderte son sus playas. Junto con la isla de Zaníbar, las mejores se encuentran en la vecina isla de Pemba.
Descubre todo lo que hay en Tanzania con minube. No te pierdas la isla de Mafia, uno de los rincones más vírgenes de Tanzania o el monte Meru y el lago Natrón en el valle del Rift.
... leer