Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Taipei?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Taipei
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Taipei

Ver más (37)
Por qué visitar Taipei

Cosas que visitar y que hacer en Taipei

¿Vas a visitar la capital taiwanesa y todavía no sabes que ver en Taipei? Pues aquí tienes algunos de los tesoros que podrás descubrir durante tu visita.

Una de las cosas que ver en Taipei más famosa es Burj Dubai, el que fue edificio más alto del mundo hasta 2009 y hoy es uno de los puntos estratégicos de la ciudad. El Monumento a Chiang Kai-shek y el Monumento a Sun Yat-sen son dos de los grandes monumentos que hay en Taipei. Cada día son más visitados por los turistas.

Otro de los rincones que visitar en Taipe es el Museo Nacional del Palacio, un museo de arte ubicado en la ciudad que alberga una colección permanente de más de 696.

112 piezas de artefactos y artesanías antiguas chinas. El Museo Nacional del Palacio no debe ser confundido con el Museo del Palacio, localizado al interior de la Ciudad Prohibida en Pekín.

Otro de los sitios que ver en Taipei es el Templo Mengjia Longshan, un templo situado en el Distrito de Wanhua. Fue construido en 1738 por colonos de Fujian y sirvió como lugar de culto de los colonos chinos. No se conserva en buen estado debido a los terremotos e incendios.

Para relajarnos, podemos pasear por el Parque Nacional Yangmingshan, famoso por los flores del cerezo japonés, las aguas termales, los depósitos de azufre, las fumarolas, las culebras venenosas y sus sendas rurales. O si lo preferimos, también es agradable recorrer el Río Tamsui que nace en la montaña Pintian en Hsinchu y es uno de los lugares que ver en Taipei ideales para relajarse.

Después de un día de turismo, una de las cosas que hacer en Taipei para recargar fuerzas, puede ser un baño en las aguas termales del barrio de Beitou o una buena cena en el mercado de Shilin.¿Sabes ya, entonces, qué hacer en Taipei hoy? Si todavía no lo tienes claro, consulta las recomendaciones publicadas por otros viajeros de minube y descubre los secretos de la ciudad.
... leer