Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ayutthaya?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ayutthaya
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Ayutthaya

Ver más (26)
Por qué visitar Ayutthaya

Cosas que visitar y que hacer en Ayutthaya

¿Estás organizando tu viaje a Tailandia y no sabes muy bien que tienes que ver en Ayutthaya? Hay muchísimas cosas en la ciudad que te sorprenderán. Situada a pocos kilómetros al norte de la capital del país, Bangkok, se encuentra la ciudad de Ayutthaya.  Las ruinas de la antigua capital son hoy el Parque histórico de Ayutthaya, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

De entre todo lo que visitar en Ayutthaya, evidentemente, sus patrimonio cultural y arquitectónico es lo más destacado, pero no es lo único, hay muchos más sitios que ver en Ayutthaya.

Los numerosos complejos históricos de la ciudad presentan grandes edificios jemeres que, aunque no tan bien conservados como los de Sukhotai, ayudan a entender e imaginar cómo era y cómo se vivía en la antigua cultura Tailandesa. Son lugares que ver en Ayutthaya sin falta.

La visita que no debe faltar en nuestra lista de cosas que ver en Ayutthaya es la de los templos de Wat Phra Mahathat. Construido en los inicios de la ciudad en el siglo XIV por el Rey Borommaracha su intención fue como muchos otros la de albergar las reliquias de los reyes.

Ayutthaya cuenta con el palacio de Verano para el rey, uno de esos lugares que a veces se pasa por alto. Todo el entorno está rodeado de jardines y lagos muy cuidados, fáciles de transitar andando. Su visita es algo que hacer en Ayutthaya hoy muy interesante.

Hay muchas cosas que hacer en Ayutthaya, ¡no esperes más para conocer esta fantástica zona del maravilloso país de Tailandia!
... leer