Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Krabi

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Krabi

Ver más (72)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Krabi

Ver más
Ver
Por qué visitar Krabi

Cosas que visitar y que hacer en Krabi


 ¿Estás haciendo tu lista de cosas que visitar en Krabi? ¡Genial! La ciudad y sus alrededores guardan algunos de los tesoros naturales y culturales más bellos del país, serán unas vacaciones inolvidables.

La ciudad es perfecta como campamento base para explorar todo lo que hay en Krabi y sus alrededores. Los entornos naturales de la ciudad son increíbles: Playas, montañas, selva… no puedes imaginar los lugares que ver en Krabi, son verdaderamente inigualables.

En sí, no hay playa que ver en Krabi ciudad, pues aunque esta cerca de la playa no tiene su propia costa, pero los lugares cercanos que visitar en Krabi son espectaculares. Las playas de Ao Nang y Railay, son de las más conocidas del país debido a su belleza y al encanto de sus espacios naturales.

¿Qué puedes hacer en Krabi hoy en día? Puedes bucear, dar un paseo en barco, o adentrarte en algunas de las cuevas que ver en Krabi, pero hazlo siempre con un guía, es la forma más segura y la mejor para evitar accidentes. También puedes contratar en la ciudad un tour por los sitios que ver en Krabi más destacados, seguro que no falta una visita a alguna de las islas de alrededor.

Otra de las cosas que hacer en Krabi, es visitar el Templo de la Cueva del Tigre, un templo en mitad de la montaña que sorprende al viajero. Es muy llamativa la escultura gigantesca de buda que saluda a los visitantes nada más llegar.

No lo pienses más y descubre tú mismo todo lo que hay en Krabi.

... leer