Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Ko Phi Phi Don

Categorías
Playas (5)
Islas (3)
Miradores (1)
...más
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Ko Phi Phi Don

Ver más (15)
Por qué visitar Ko Phi Phi Don

Cosas que visitar y que hacer en Ko Phi Phi Don

Thailandia es un país de lindos contrastes, donde la naturaleza tiene un papel protagonista. En Minube te descubriremos todo lo que hay en Ko Phi Phi Don. Para empezar un vistazo por el skyline del municipio. Desde el mirador te darás cuenta de dónde has viajado, un lugar paradisiaco. 
Para continuar, toma el camino y abróchate bien los cordones de las zapatillas, Ko Phi Phi Le es uno de los parajes naturales más impresionantes que ver en Ko Phi Phi Don. Desde sus playas podrás practicar buceo y esnórquel. Muchas empresas ofrecen visitas a las profundidades marinas, una de las mejores cosas que hacer en Ko Phi Phi Don hoy.Entre las playas m’as famosas se encuentran Bamboo Island, Maya Bay o Laem tong Bay. Para muchos, estas son las playas más alucinantes que visitar en Ko Phi Phi Don y probablemente del mundo.
Entre las cosas que ver en Ko Phi Phi Don está también Mosquito Island, en algunas ciudades se puede tomar un barco y disfrutar de una velada con gente que comparte tus mismos intereses.
Entre las cosas que hacer en Ko Phi Phi Don no puede faltar un poco de fiesta, Slinky Beach Bar es uno de los centros de reunión locales más visitados por nativos y foráneos. No dejes pasar esta oportunidad de conocer Thailandia por todos sus prismas.
... leer