Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Chiang Mai?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Chiang Mai
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Chiang Mai

Ver más (132)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Chiang Mai

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Chiang Mai

Cosas que visitar y que hacer en Chiang Mai

Chiang Mai es perfecta para perderse paseando entre sus bulliciosas calles. Se puede recorrer a pie, en bicicleta o moto para descubrir todas las cosas que ver en Chiang Mai. Los numerosos templos budistas son a menudo el foco de las fotografías, pero hay uno que destaca sobre el resto, y es el Wat Phra Singh, construido en 1345. Sin duda uno de los templos que hay en Chiang Mai más hermosos.

Entre otros lugares que ver en Chiang Mai, se encuentra el el Parque Nacional de Doi Inthanon, uno de los más bonitos de Tailandia. Es un espacio paradisíaco donde se encuentra el pico más alto del país. Se compone de majestuosos templos, cascadas infinitas y una vegetación de ensueño. Ello provoca una de las cosas que hacer en Chiang Mai: una ruta en plena naturaleza.

Entre los atractivos turísticos más divertidos destacan, los paseos en elefante. Estos cariñosos mamíferos son un símbolo que ver en Chiang Mai que no deja a nadie indiferente. Las instantáneas con estos animales son muy bonitas. Por la noche se multiplican los lugares que visitar en Chiang Mai, los domingos por la tarde están reservados para las compras y es que en el mercado Thanon Ratchadomnoen puedes adquirir piezas artesanales únicas hechas a mano o comprar ropa típica de alegre colorido.

Por último, no te pierdas la parte más espiritual de la ciudad, empaparte del budismo y su significado, coronando las montañas sagradas de Doi Suthep y de Doi Pui. En sus cimas se encuentran el templo de Wat Phra That Doi Suthep y el pueblo de Ban Kun Chang Kian, una aldea de la tribu hmong muy interesante. Estos sitios que ver en Chiang Mai son imprescindibles para conocer el alma de la ciudad.
... leer