Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir una GoPro Hero4!

Qué ver en Tailandia

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Tailandia

Ver más (798)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Tailandia

Ver más
Ver más
Por qué visitar Tailandia

Cosas que visitar y que hacer en Tailandia

No pasarás ni un solo día de tu viaje sin tener algo que ver en Tailandia. Las opciones de este país son infinitas, desde ciudades increíbles, playas e islas tropicales de ensueño y templos de la cultura milenaria. Siete lugares que hay en Taliandia son conocidos como las “Siete Maravillas” y son: Thainess, la Tierra de los Tesoros y la Historia, las playas, el entorno natural tailandés, el País de la Sonrisa Saludable, su cultura y los festivales.


El viaje por el país podría empezar visitando las principales ciudades como Bangkok, una ciudad siempre viva, en la que se puede visitar el Gran Palacio o templos como Wat Phra Kaew, Wat Pho o Wat Arun. Pasear por el parque Lumphini, comprar en el Mercado Chatuchak o descubrir sus famosas calles rojas. Pero también hay otros lugares que ver en Tailandia cargados de encanto: Chiang Mai,centro cultural del norte de Tailandia, Lampang, Sukhothai


Entre las islas y playas que visitar en Tailandia destacan por sus aguas azul turquesa y la calidad de su fina arena: la playa de Ao Para en Koh Mak, Lonely Beach en Koh Chang, Maya Beach en Koh Phi Phi, o la playa Tham Phra Nang en Railay, entre otras muchas. Otra de las cosas que ver en Tailandia que ha dejado su larga historia son los grandes templos y edificios en ruinas, convertidos ahora en atracciones turísticas. Las más visitadas son el reino de Ayutthava y el Reino de Sukhothai.

... leer