Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Zurich

Foto: Alberto De Diego
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Zurich

Ver más (96)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Zurich

Ver más
Ver
Por qué visitar Zurich

Cosas que visitar y que hacer en Zurich

¿Vas a visitar Zurich? ¡Genial! No puedes imaginar la de cosas que hay que visitar en Zurich. Capital financiera y cultural de Suiza, hay mil y una cosas que ver en Zurich.

El centro histórico es, de entre los muchos lugares que ver en Zurich, uno de los más interesantes. Al pasear por sus calles te parece encontrarte en una época diferente, los edificios y espacios medievales hacen viajar en el tiempo a los turistas.  La catedral de Grossmünster, es una de las construcciones más antiguas que hay en Zurich, mandada construir por Carlomagno, sus torres son un símbolo de la ciudad.

Otros sitios que ver en Zurich dentro de su casco antiguo son: La iglesia de Fraumünster, el Ayuntamiento de Zúrich y la Iglesia de San Pedro de Zúrich.

Los amantes del Arte no pueden perderse la Galería de Arte de Zúrich y la Fundación Bührle, dos de los museos que ver en Zurich más destacados. Entre los dos albergan obras de Rodin, Munch, Monet, Picasso y también, Tintoretto, El Greco… Y si tienes tiempo no dejes de visitar el Centro Le Corbusier, que guarda una de las colecciones más importantes del artista.

Y para desconectar un poco de la metrópoli nada mejor que dar un paseo por el Jardín Botánico, una de los rincones que ver en Zurich, donde aprender un poco más de la flora de la zona y a la vez disfrutar de la paz de la Naturaleza.
Pero hay algo que no puede faltar entre las cosas que hacer en Zurich y esto es probar sus dulces y riquísimos chocolates. La ciudad es un verdadero templo para los amantes de este. 

Si no sabes que hacer en Zurich hoy y  quieres conocer un poco más de la ciudad, visita minube, donde puedes consultar los rincones favoritos de los usuarios que ya han visitado la ciudad.

... leer