Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lausana?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Lausana
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Lausana

Ver más (48)
Por qué visitar Lausana

Cosas que visitar y que hacer en Lausana

¿Buscas que ver en Lausana? Esta es una ciudad y comuna suiza capital del cantón de Vaud y del distrito de Lausana que se encuentra situada a orillas del lago Lemán frente a la ciudad francesa de Évian-les-Bains.

El Castillo de Ouchy, castillo medieval situado a orillas del Lago Lemán o el Castillo Santa María, sede del gobierno cantonal, son algunas de las cosas que ver en Lausana. Otros sitios que ver en Lausana son la Sauvabelin Tower, construida en madera maciza con un enfoque ecológico permite a todo el mundo para ver la maravillosa vista panorámica por encima de la ciudad, el Palacio de Rumine, edificio del siglo XIX en estilo florentino renacentista o el Castillo de Saint-Maire es un castillo que sirve como la sede de la cantonal gobierno. Todos ellos son lugares que ver en Lausana imprescindibles.

Entre las cosas que hay en Lausana relacionadas con el arte, están el Museo Olímpico, el Museo del Elíseo o el Palacio de Beaulieu, este último un hermoso centro de exposiciones y congresos que cuenta con más de 50.

000 m² de superficie expositiva. En Lausana también encontramos un buen número de parques y zonas verdes a lo largo y ancho de toda la ciudad, donde poder relajarse y disfrutar de diversas actividades que se hacen en Lausana hoy en día.

Y es que, hay muchas cosas que ver en Lausana. Utiliza los servicios de minube y encuentra muchas más cosas que hacer en Lausana.
... leer