Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lucerna?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Lucerna
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Lucerna

Ver más (26)
Por qué visitar Lucerna

Cosas que visitar y que hacer en Lucerna

Kapellbrücke es una de las principales atracciones turísticas que hay en Lucerna. Se trata del puente de madera más viejo de Europa y en su techo hay 111 espacios que contienen pinturas que muestran parte de la historia de Lucerna. En el centro del puente está la Torre del Agua o Wasserturm, para los lugareños, una de las cosas que ver en Lucerna imprescindibles. Es una torre octogonal de piedra de final de la Edad Media, que tenía una finalidad defensiva, pero que ha sido también prisión y hasta sala de tortura. Un espectáculo único que no te puedes perder y una de las mejores cosas que hacer en Lucerna hoy en día. Tampoco puedes perderte la Hofkirche, una iglesia construida entre los años 1633 y 1639, de las más valiosas iglesias del renacimiento alemán y el Antiguo Ayuntamiento, dos lugares que ver en Lucerna con mucha historia y que reciben cada día a cientos de turistas de todo el mundo.

El Lago de los Cuatro Cantones es perfecto para disfrutar de un día en la naturaleza y uno de los sitios que ver en Lucerna para todo amante de los espacios abiertos.

El Monumento al león es otra de las cosas que visitar en Lucerna. Es una escultura que conmemora la muerte en 1792 de unos 700 mercenarios de la Guardia Suiza durante la Revolución francesa cuando defendían el asalto de los revolucionarios al Palacio de las Tullerías en París, sin duda algo que ver en Lucerna imprescindible. Así que ya lo ves, son muchas las cosas que hacer en Lucerna, no esperes más para visitar esta preciosa ciudad Suiza.
... leer