Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir 600€ o 400€!

Qué ver en Ginebra

Foto: roberto gonzalez
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Ginebra

Ver más (103)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Ginebra

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Ginebra

Cosas que visitar y que hacer en Ginebra

Ginebra es una ciudad rica y bien cuidada y es considerada como una de las ciudades que mejor calidad de vida ofrece. Además, posee un casco antiguo bien preservado, tranvías y calles peatonales, numerosos parques, museos y un amplio patrimonio cultural. Una de las primeras cosas que ver en Ginebra es Jet d’eau, el surtidor de agua de 140 metros de altura situado en la orilla del Lago Lemán.

En el centro encontramos la Catedral St-Pierre, construida en los siglos XII y XIII, desde cuya torre se tiene una vista panorámica de la ciudad, el Monumento a los Reformadores, conocido con el nombre de Muro de los Reformadores que se sitúa en el Parque de los Bastiones, así como la casa en la que nació Jean-Jacques Rousseau, y el Palacio de Naciones Unidas. Sin duda, lugares que ver en Ginebra de gran relevancia tanto para turistas como para sus habitantes.

Otra de las cosas que visitar en Ginebra es su casco antiguo con la Place du Bourg-de-Four, considerada como la plaza más vieja de la ciudad, los paseos ribereños, sus abundantes parques y callejones animados llenos de tiendas. Una de las calles antiguas mejor conservadas es la Grand-Rue, en la que nació Jean-Jacques Rousseau y uno de los sitios que ver en Ginebra por su contenido histórico. Tampoco hay que perderse el Victoria Hall, uno de los mejores teatros que hay en Ginebra.

La oferta cultural es una ce las mejores cosas que hacer en Ginebra hoy, como los museos Barbier-Mueller o el museo de Arte e Historia de Ginebra. Y, por último, para relajarse nada mejor que pasear por el Lago Lemán, donde podrás disfrutar de castillos y residencias majestuosas,paisajes increíbles y montañas que solo pueden verse desde el barco, algo digno que ver en Ginebra.
... leer