Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Gotemburgo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Gotemburgo
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Gotemburgo

Ver más (54)
Por qué visitar Gotemburgo

Cosas que visitar y que hacer en Gotemburgo

Esta ciudad se caracteriza por ser una mezcla de mar e historia muy interesante. Su archipiélago es una de las cosas que visitar en Gotemburgo sin falta. Se pueden realizar viajas en barco para visitar la fortaleza Nueva Älvsborg, el islote Vinga con su faro y las islas Styrsö. Además de ver los islotes que hay en Gotemburgo podrás relajarte en un baño de algas.

El segundo lugar que visitar en Gotemburgo más importante es Kungsportsavenyn, llamada coloquialmente Avenyn y es el principal bulevar de la ciudad, que se extiende desde el antiguo foso hasta Götaplatsen, una plaza en la que están el Museo de Bellas Artes, la Sala de Conciertos y el Teatro municipal. En el camino encontrarás también el Gran Teatro y la Biblioteca municipal. Además de ser uno de los sitios que ver en Gotemburgo podrás disfrutar de un buen café o comer en alguno de sus restaurantes.

También son relevantes los parques de la ciudad. Los más conocidos son Slottsskogen, conocido como el bosque del castillo, y Vasaparken, un parque con alamedas donde está ubicada la Universidad de Gotemburgo. Hay que mencionar el parque Trädgardsföreningen, el Jardín Botánico y el parque Söderlingska, lugares que ver en Gotemburgo que destacan por su belleza.

En minube encontrarás más cosas que hacer en Gotemburgo dependiendo de la duración de tu estancia, ¿a qué esperas?
... leer