Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta San Petersburgo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Petersburgo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en San Petersburgo

Ver más (164)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en San Petersburgo

Ver más
Ver
Por qué visitar San Petersburgo

Cosas que visitar y que hacer en San Petersburgo

Se trata de una ciudad muy rica culturalmente y con un amplio patrimonio arquitectónico. Entre los los sitios que ver en San Petersburgo más importantes están el Museo Hermitage, el principal museo de la ciudad y de Rusia, y uno de los más famosos y más grandes del mundo. Se sitúa en el corazón de la ciudad, entre el río Neva y la Plaza del Palacio. Ocupa cinco edificios unidos que hay en San Petersburgo: el Palacio de Invierno, el Teatro de Hermitage, el Hermitage Pequeño, el Hermitage Viejo y el Nuevo Hermitage que forman un hermoso conjunto arquitectónico.

La Fortaleza de Pedro y Pablo es el núcleo de la ciudad y dentro de ella se encuentra la Catedral de San Pedro y San Pablo, con las tumbas de los zares rusos, incluyendo el último zar Nicolas II con su familia. La Catedral de San Isaac, una de las más grandiosas que ver en San Petersburgo y la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, la más iglesia que más turistas recibe, son otros de lugares que ver en San Petersburgo más impresionantes.

También hay que visitar en San Peterburgo, para entender su política e historia, las residencias de los zares. Petergoff es un impresionante complejo de palacios y parques de los zares; el Palacio de Catalina en Pushkin es la residencia veraniega de los zares rusos con el famoso Salón de Ámbar y por último, el Palacio de Pavlovsk situado cerca de Pushkin.

Las calles y plazas son también cosas que ver en San Petersburgo realmente interesantes. La Avenida Nevsky, la Plaza del Palacio, Plaza del Senado con el "Jinete de Bronce" o el Malecón del Neva son algunos ejemplos. Entre estos monumentos y sus bonitas calles encontrarás muchas cosas que hacer en San Petersburgo, no te pierdas ninguna!
... leer