Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Bucarest

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Bucarest

Ver más (111)
Por qué visitar Bucarest

Cosas que visitar y que hacer en Bucarest

¿Estás haciendo tu lista de cosas que ver en Bucarest? ¡Genial! La ciudad tiene muchísimas cosas que ver y que hacer, no tendrás ni un minuto para aburrirte.

La ciudad, debido a su larga historia, es una mezcla de estilos. Al pasear por sus calles puedes ver como conviven edificios de muy distintas época dentro de la misma. El palacio de Curtea Vech, es uno de los más antiguos que ver en Bucarest, dando testimonio del pasado medieval de la ciudad. La mayoría de estos se encuentra en el distrito de Lipscani.

Pero muchos de estos edificios medievales han sufrido las guerras y el paso de los años, dando lugar a su desaparición, pero también a la aparición de otros nuevos. El Centrul Civic es un barrio de la época comunista que hay en Bucarest y que bien merece una visita. Esta fue una época de importante renovación arquitectónica de la ciudad, en la que se levantaron grandes y utilitarios edificios.

Otros sitios que ver en Bucarest de esta misma época son el Parlamento y la Casa Presei Libere.

También tienes que dar un paseo por la Avenida Kisseleff, unas de las cosas que visitar en Bucarest más famosa. La calle ha sido evocada como los Campos Eliseo de la ciudad, incluso cuenta también con su propio Arco del Triunfo. Un buen paseo o descansar en alguna de las terrazas puede ser un buen plan antes de continuar haciendo turismo.

La capital de Rumanía es uno de los principales centro artísticos de Centro Europa, son muchos los museos y galerías que tienes que apuntar en tu lista de cosas que hacer en Bucarest. El Museo Nacional de Arte, el Museo Nacional de Arte Contemporáneo y el Museo Zambaccian guardan obras de importantes autores, como Picasso, Monet, Cezanne y Matisse.

Además la música también ha sido tradicionalmente muy importante en la ciudad. Si tienes oportunidad no te pierdas alguno de los conciertos de la Orquesta Filarmónica de la ciudad o alguna Ópera. Los teatros son de los lugares que ver en Bucarest más interesantes.

Y por último no puedes irte de la ciudad sin haber conocido su vida nocturna. La ciudad tiene una multitud de bares y locales en los que disfrutar de la vida nocturna después de todo el día explorando la ciudad. Así que ya sabes que hacer en Bucarest hoy.

... leer