Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bran?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Bran
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Bran

Ver más (11)
Por qué visitar Bran

Cosas que visitar y que hacer en Bran

Si buscas cosas que ver en Bran, la arquitectura de la ciudad y las reservas naturales de sus alrededores son las razones para visitar esta pequeña ciudad de Transilvania, en Rumanía.

Lo más famoso y visitado de la ciudad y el primero de los lugares que ver en Bran…el Castillo del Conde Drácula, mitificado por los relatos y novelas del escritor Bram Stoker. Este castillo que hay en Bran sirvió para la inspiración de sus historias que más tarde fueron llevadas al cine donde se creó la gran leyenda. Allí vivió Vlad Tepes Dracul de sobrenombre el “empalador”, al parecer era un príncipe que destacó en las cruzadas por su extrema crueldad ganándose este sobrenombre.

Podemos seguir la visita por otro de los sitios que ver en Bran imprescindibles, como es el Museo de Bran. El museo alberga innumerables colecciones segmentadas en los campos de historia, historia del arte, etnografía. Se pueden observar una colección de armas blancas y armas de fuego de la edad Media, colecciones de artes decorativas y obras de arte.

El mercadillo de la ciudad es otra de las cosas que visitar en Bran. Se halla a los pies del Castillo de Bran. Está formado por pequeñas casetas construidas con listones de madera, en las que puedes adquirir textiles, jerséis de lana transilvana, pulseras, figuritas de cerámica, así como todo tipo de recuerdos y souvenirs relacionados con la leyenda del castillo y el conde Drácula.

En Bran también encontramos una riqueza natural excelente. Parte de la cordillera de los montes Cárpatos se encuentra muy cerca de la ciudad. Hay multitud de agencias que organizan excursiones a estas montañas, algo que hacer en Bran hoy en día sin falta.

Y es que, el Castillo de la ciudad no es lo único que ver en Bran. Utiliza los servicios de minube y encuentra muchas más cosas que hacer en Bran.
... leer