Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Saint-Denis?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Saint-Denis
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Saint-Denis

Ver más (58)
Por qué visitar Saint-Denis

Cosas que visitar y que hacer en Saint-Denis

Un buen lugar para empezar a recorrer las cosas que ver en Saint-Denis imprescindibles es el Barachois, el animado paseo marítimo de la ciudad en el que destacan los cañones orientados al mar, recuerdo del pasado militar de la isla. Desde el paseo, puedes adentrarte en el centro histórico por la calle Victoria, donde se alza la sede de la Compañía de las Indias, hasta la Calle París, la arteria principal de la ciudad con bellas casas criollas y edificios coloniales. No te pierdas la Villa Déramond-Barre y la Maison Carrère. La calle desemboca en el jardín de l’État, un jardín que ver en Saint-Denis en el que encontrarás también el Museo de Historia Natural.

Otro de los monumentos que visitar en Saint-Denis es su catedral, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. En los alrededores de la catedral destacan otros sitios que ver en Saint-Denis interesantes como la Columna de la Victoire y el Ayuntamiento de Saint-Denis. Y para llevarte un recuerdo de la capital de la isla de la Reunión, acércate al Grand Marché, el gran mercado cubierto de Saint-Denis donde encontrarás artesanías en madera y un sinfín de especias (la vainilla es el producto estrella).

A espaldas de la ciudad encontramos uno de los lugares que ver en Saint-Denis más populares, el Pico de la Roche Écrite. Merece la pena hacer la excursión al amanecer y contemplar las mejores vistas de la ciudad. Utiliza los servicios de minube y descubre todo lo que hay en Saint-Denis. Puedes guiarte entre las experiencias compartidas por nuestros usuarios con recomendaciones de más cosas que visitar en Saint-Denis como la iglesia de Saint-Jacques, el Museo de Arte Moderno Leon Dierx o el obelisco de la Reunión, símbolo de la diversidad cultural de la isla.
... leer