Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Santo Domingo

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Santo Domingo

Ver más (104)
Por qué visitar Santo Domingo

Cosas que visitar y que hacer en Santo Domingo

¿Estás organizando tu viaje a la ciudad y no sabes muy bien que tienes que ver en Santo Domingo? No te preocupes, hay muchísimas cosas en la ciudad que te sorprenderán. De entre todo lo que visitar en Santo Domingo, sus playas son verdaderos paraísos naturales que no puedes perderte. La ciudad costera cuenta con playas paradisíacas en las que descansar y practicar deportes acuáticos. La larga playa de Juan Dolio es una de las más conocidas.Si quieres conocer también el fondo más profundo de laciudad una de las cosas que ver en Santo Domingo es el Parque Submarino de La Caleta. El lugar perfecto para practicar el buceo y disfrutar de los arrecifes,la flora y fauna marina y el contraste de colores que existen bajo el mar.

El casco antiguo de la ciudad es uno de los sitios que ver en Santo Domingo que recuerdan el pasado colonial de la ciudad y por donde aveces parece no haber pasado los años. De esta zona la Calle El Conde, laCatedral Santa María La Menor y el Alcázar de Colón, son lugares que ver enSanto Domingo muy interesantes. El Malecón es otra de las cosas que visitar en Santo Domingo que no te puedes perder. Genial para comer, pasear o ver atardecer, las vistasson fantásticas.

Los amantes del Arte pueden visitar algunos de los museos que hay en Santo Domingo. En la Plaza de la Cultura se encuentran el Teatro Nacional Eduardo Brito y el Museo de Arte Moderno entre otros edificios dedicados a las Artes y cuentan con actividades culturales que hacer en Santo Domingo hoy muy interesantes. Y para terminar el día nada mejor que conocer la vida nocturna de la ciudad. Santo Domingo es una ciudad alegre y llena de vida, por lo que no te decepcionará cuando la visites, hay muchas cosas que hacer en Santo Domingo.
... leer