Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Doha?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Doha
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Doha

Ver más (15)
Por qué visitar Doha

Cosas que visitar y que hacer en Doha

Doha es la capital de Qatar, país situado en una pequeña península en el golfo Pérsico.

Las principales cosas que visitar en Doha giran en torno a su envidiable entorno paisajístico natural y a las variadas ofertas de ocio por toda la ciudad. La ciudad cuenta con un aeropuerto, el Aeropuerto Internacional de Doha, donde hacen escala la mayoría de vuelos entre Europa y el sudeste asiático o la India. Pronto se inaugurará el Nuevo Aeropuerto Internacional de Doha.

Para empezar la visita en pleno centro de la ciudad, uno de los sitios que ver en Doha es el barrio de El Corniche, repleto de rascacielos. Es la “zona rica” de la ciudad, donde están todos los buenos restaurantes, tiendas y oficinas que hay en Doha. Hay varias playas en la ciudad, lugares que ver en Doha muy relajantes, pero lo cierto es que muchas de ellas son de hoteles privados.

Podemos continuar la visita por los centros comerciales que hay en Doha. En esta ciudad hace muchísimo calor, y unas de las zonas más concurridas de día son los centros comerciales, donde guarecerse del sol y disfrutar del aire acondicionado. Algo que debe estar apuntado en nuestra lista de cosas que hacer en Doha hoy en día son las carreras de camellos.

Pero sin duda lo mejor de la ciudad es pasear por la zona de Souq Waqif, que en realidad es un zoco, pero donde las calles de alrededor están llenas de vida y gente, atractivos restaurantes y pequeñas galerías de arte, cosas que ver en Doha antes de irnos de la ciudad. Después, no puedes perderte el espectacular Museo de Arte Islámico que ver en Doha capital. La entrada es gratuita.

Son muchas las cosas que hacer en Doha y sus alrededores, ¡ven a disfrutar de esta maravillosa ciudad!
... leer