Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Vila Nova de Gaia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Vila Nova de Gaia
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Vila Nova de Gaia

Ver más (26)
Por qué visitar Vila Nova de Gaia

Cosas que visitar y que hacer en Vila Nova de Gaia

Esta ciudad se encuentra en la Región Norte de Portugal, en el margen izquierdo del río Duero. Y aunque muchos piensan que la ciudad forma parte de Oporto, es una ciudad totalmente independiente. Es conocida por albergar las bodegas del vino de Oporto, una de las cosas que hay en Vila Nova de Gaia más importantes. 

Entre los monumentos que visitar en Vila Nova de Gaia se encuentran la Iglesia de Santa Marinha, el Mosteiro da Serra do Pilar o la Capela do Senhor da Pedra, el lugar de culto más antiguo de Portugal y un punto que ver en Vila Nova de GaiaEn Vila Nova da Gaia sin falta.

En las guías  turísticas encontrarás más cosas que ver en en Vila Nova de Gaia, otros monumentos pequeños y rincones emblemáticos de la ciudad. Pero además te recomendamos que dejes tiempo para alguna de las cosas que hacer en Vila Nova de Gaia como dar un paseo por la orilla del río, ir en barco por el Duero o visitar algunas de las afamadas bodegas donde se fabrica el vino de Oporto.

Algo muy típico que hacer en Vila Nova de Gaia hoy o cualquier día que visites la ciudad es pasear en los llamados "rabelos", unos barquitos de madera que hoy en día se utilizan para ofrecer a los turistas paseos románticos por el Duero.
... leer