Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ponte de Lima?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ponte de Lima
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Ponte de Lima

Ver más (29)
Por qué visitar Ponte de Lima

Cosas que visitar y que hacer en Ponte de Lima

Esta villa portuguesa se caracteriza por su arquitectura rústica y por un amplio valle bañado por el Río Limia. A pocos kilómetros se encuentran las lagunas de Bertiandos, en las que podrás pasar un día agradable y pasear por las pasarelas que atraviesan las lagunas.

Los espacios naturales que hay en Ponte de Lima son tan bonitos como llamativos y forman parte del atractivo turístico de la ciudad. Son muchas las cosas que hacer en Ponte de Lima gracias a su entrañable vegetación como practicar piragüismo, hacer  Trekking, rutas por los alrededores de su cascada o visitar Museu do Brinquedo Português, el único museo que ver en Ponte de Lima. 

En cuanto a los monumentos que visitar en Ponte de Lima tenemos el Ponte Romana, Igreja Matriz de Ponte de Lima, Largo de Camões o la Igreja de Santo António da Torre Velha. Pero caminando encontrarás más cosas que ver en Ponte de Lima como Torres de São Paulo e da Cadeia Velha, lugares que tendrás que descubrir por ti mismo.

En minube puedes encontrar otros lugares que ver en Ponte de Lima, propuestas de rincones que han conocido otros viajeros, parques, mercadillos y eventos a los que podrás asistir y mucho más. Disfruta de tus vacaciones en Portugal!
... leer