Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Funchal?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Funchal
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Funchal

Ver más (83)
Por qué visitar Funchal

Cosas que visitar y que hacer en Funchal

Una buena manera de empezar a recorrer las cosas que ver en Funchal es hacerlo desde el aire. Súbete en el teleférico que hay en Funchal y disfruta de las mejores vistas de la bahía, el puerto y la ciudad. El teleférico se sitúa en el jardín Almirante Reis y se eleva hasta el barrio de Monte, a 560 metros de altura. Al principio del recorrido, que dura unos 15 minutos, se sobrevuela el casco antiguo de la ciudad, que alberga algunos de los sitios que ver en Funchal imprescindibles como la catedral de Funchal, el convento de Santa Clara, la plaza del Ayuntamiento y el Mercado do Lavradores. 

Conocida por sus exóticas flores subtropicales, el Jardín Botánico de Madeira es uno de los lugares que ver en Funchal más visitados. Situado al sur de la ciudad, sus invernaderos y herbarios se emplazan en espectaculares terrazas escalonadas. Otra de las visitas imprescindibles en la isla son las Bodegas Blandy, donde se puede contemplar la elaboración artesanal de los prestigiosos vinos de Madeira. Si te gusta el vino, no olvides que es una de las cosas que hacer en Funchal relacionadas con la enología. 

Guíate por las experiencias compartidas por los usuarios de minube y descubre todo lo que visitar en Fuchal como la iglesia de San Pedro, la Quinta das Cruzes, el barrio de Los Pescadores o el Museo de Arte Sacro. Otras de las cosas que visitar en Funchal que le ha dado fama internacional a la ciudad son sus playas de arena volcánica. No te pierdas la Praia do Gorgulho, la Praia Formosa o los complejos turísticos de Lido (y sus dos piscinas de agua salada) y Ponta Gorda.
... leer