Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Setúbal

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Setúbal

Ver más (31)
Por qué visitar Setúbal

Cosas que visitar y que hacer en Setúbal

Es una ciudad de Portugal ubicada en la región del Valle del Tajo. Una de las preguntas que se hará el visitante nada más llegar es qué ver en Setúbal al descubrir una gran variedad de iglesias, entre las que destaca la Iglesia de Santa María de Graça, también conocida como la catedral de Setúbal, en torno a la cual se desarrolló el barrio medieval más importante de la ciudad. 
De los sitios qué visitar en Setúbal por el turista se encuentran sus tres museos, del que destaca el museo de Arqueología y Etnografía, dedicado a restos arqueológicos que comprenden desde el paleolítico hasta el período romano. Otro de los lugares que ver en Setúbal que atraerá al visitante es su puerto marítimo y la posibilidad de realizar deportes náuticos o dar un paseo en barco por sus aguas. 
Qué hacer en Setúbal hoy es otro de los interrogantes de cualquier turista que pasee por sus calles dada su amplia variedad de actividades de ocio. Por ello, entre todas las cosas que hacer en Setúbal una buena opción es probar su gastronomía a base de pescado y marisco, en concreto la sepia frita, uno de los platos más populares de la ciudad que se sirve acompañado de patatas fritas y ensalada.
... leer