Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Aveiro

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Aveiro

Ver más (35)
Por qué visitar Aveiro

Cosas que visitar y que hacer en Aveiro

Es una ciudad portuguesa situada cerca de 55 km al norte de Coímbra y conocida como "La Venecia de Portugal", por los canales que atraviesan el centro de la ciudad. Es uno de los mayores encantos que hay en Aveiro, porque además, a sus lados se pueden observar las tradicionales casas y los almacenes de sal de la ría.
Algunos de los monumentos que visitar en Aveiro son por ejemplo su universidad, Aveiro Train Station, la catedral, el forum o algunis de sus museos. Te recomendamos que elijas bien los puntos que más te interesan según tus aficiones. 
La variedad de cosas que hacer en Aveiro también es amplia. Puedes asistir en la Praça do Peixe a la venta en directo de pescado o pasear en barco por los canales contemplando en la ría pueden los Mouliceiros, que son las embarcaciones típicas que recorren estos canales desde hace siglos. También, si buscas que hacer en Aveiro hoy encontrarás la disponibilidad de las diferentes playas como Costa Nova y Da Barra. 
Y si después de todos los sitios que ver en Aveiro te quedas con ganas de más, puedes desplazarte hasta los municipios cercanos y sus playas: Playas de península de Sao Jacinto (Aveiro), Torreira (Municipio de Murtosa) Barra, Costa Nova (municipio de Ilhavo) y Vagueira (municipio de Vagos).
... leer