Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tavira?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tavira
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Tavira

Ver más (59)
Por qué visitar Tavira

Cosas que visitar y que hacer en Tavira

Esta ciudad pertenece al Algarve, una de las zonas más bonitas de Portugal. El encanto que hay en Tavira se siente al llegar a la ciudad y los fados de fondo hacen que sea un rincón idílico. 

Para empezar por las cosas que ver en Tavira está el Castelo, una fortaleza islámica y medieval que se remonta a la primera mitad del siglo XII durante la ocupación islámica y musulmana. Continuamos por los monumentos que visitar en Tavira con la Ermida de São Sebastião, Igreja de sào josé do hospital o do espírito santo o la Torre, entre otros que ver en Tavira. 

Pero además de visitar lugares de interés, hay más cosas que hacer en Tavira como pasear por la Rua da Liberdade o tomar algo en la plaza de la República a orillas del río Gilao. Por esa zona encontrarás numerosos restaurantes, tiendas y locales donde poder asistir a conciertos de fados y de cualquier tipo de música. Busca que hacer en Tavira hoy y consulta las diferentes actividades programadas. 

Y otro de los sitios que ver en Tavira que más te llamará la atención es su cementerio de anclas, unas anclas oxidadas que pertenecen a los viejos barcos atunerosb que han ido dejando la actividad durante los últimos años.
... leer