Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Portimão

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Portimão

Ver más (49)
Por qué visitar Portimão

Cosas que visitar y que hacer en Portimão

Una de las cosas que hacer en Portimão es disfrutar del turismo de playa. La más importante que hay en Portimão es la Playa de la Roca, una de las mejores de Portugal y cuenta con unos acantilados que le otorgan unas vistas impresionantes. Además, hay otras que visitar en Portimão como la Playa de Portimão y la Playa Pequenha.
Cerca se encuentra otro de los lugares que ver en Portimão más bonitos, la Marina. Todas las ciudades mas importantes del litoral del Algarve tienen una zona a modo de puerto deportivo llamada Marina y éste es muy especial. El Forte de São João de Arade es otra de las cosas que ver en Portimão, se trata de bonito fuerte de mediados del siglo XVII, una impresionante construcción amurallada con un entorno idílico. 
Hay muchas cosas que hacer en Portimão hoy además de ver monumentos, solo tienes que organizarte bien para sacar tiempo. Podrás participar en diferentes excursiones, visitas guiadas, paseos en bici, realizar deportes como la pesca y mucho más.
Saca también tiempo para degustar algún plato típico de la zona y el vino de Oporto. No te vayas sin probar la cataplana, que es una especie de guiso al vapor a base de pescado y verduras o las carnes y pescados elaborados a la parrilla o grelhados. 
... leer