Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Carvoeiro?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Carvoeiro

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Carvoeiro
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Carvoeiro

Ver más (14)
Por qué visitar Carvoeiro

Cosas que visitar y que hacer en Carvoeiro

Carvoeiro, impresionante rincón en el Algarve portugués. Lo que más impacta al viajero son todas las cosas que  ver en Carvoheiro y la increible conservación de sus espacios naturales.

Lo primero que visitar en Carvoeiro es el pueblo. Un precioso pueblo marinero abierto al Atlántico. Si no sabes que hacer en Carvoheiro hoy, te recomiendo que te des un paseo por sus empinadas calles y disfrutes de sus colores y si consigues llegar hasta arriba sin desfallecer, puedes contemplar las impresionantes vistas. Merece la pena.

Otros sitios que ver en Carvoeiro son son dudas sus playas. La Playa de Carvoeiro con su arena fina  desde donde puedes ver el pueblo y el acantilado.

Otro de los lugares que visitar en Carvoeiro es la playa de Pintadinho, probablemente la playa  más animada de la zona. La Playa de Vale de Centenaes que te encantará si lo que buscas es una playa virgen y no te importa caminar un rato.

Otra de las cosas que hacer en Carvoeiro es visitar sus cuevas,son mágicas. Puedes hacer una excursión en barco, a nado o encima de un flotador. También puedes acceder a alguna de ellas desde la playa si la marea te lo permite.

 

De los sitios que ver en Carvoeiro es quizá el más pintoresco. Aunque si lo que quieres es simplemente divertirte, siempre puedes acercarte a cualquier pueblo de costa del Algarve, siempre llenos de gente, bares, locales... ¡Lo pasarás en grande!
... leer