Qué ver en Wroclaw

Los viajeros te recomiendan los mejores rincones para visitar en Wroclaw
  • Hoteles Wroclaw
  • 01/05/2014 3 noches, 2 personas
Buscando hoteles ...
  • Los pequeños duendes de bronce se han convertido en emblema de la ciudad de Wroclaw. Nacieron como símbolo del movimiento contestatario Alternativa Naranja en los años 80 contra la proclamación de la ley marcial en Polonia y la di...
Ver galería con 65
fotos de Wroclaw
Crea tu guía PDF personalizada para imprimir o ver en tu móvil
Wroclaw
¿Has estado?

¿Descubriste algunos lugares interesantes que te dejaron huella?

¿Comiste en algún buen restaurante?

¿Qué confortable hotel recomendarías a otros viajeros?

Cosas que visitar en Wroclaw

Si te vas a escapar unos días a la capital de la Baja Silesia, tienes muchas cosas que ver en Wroclaw. La ciudad tiene mil y un rincones con los que sorprender a los viajeros que la visitan, en cada esquina puedes encontrar un lugar que ver en Wroclaw que ha sido testigo de algún momento histórico o que guarda algún importante secreto.

La Ciudad Vieja alberga la mayor parte de las cosas que visitar en Wroclaw. Un casco histórico bien conservado en el que solamente pasear por sus calles empedradas es ya toda una experiencia. La Plaza del Mercado puede ser un buen lugar para empezar a conocer la ciudad, como en la mayoría de las ciudades polacas es un lugar lleno de vida y actividad. Rodeada de edificios de diferentes estilos es uno de los sitios que ver en Wroclaw más visitados.

El Ayuntamiento se encuentra en esta misma plaza, un imponente edificio del siglo XIII y también mezcla de estilos medieval, renacentista y  gótico, que se encuentra entre los más impresionantes que ver en Wroclaw.

Fuera del Ciudad Vieja la Catedral de San Juan Bautista es unas de las cosas que visitar en Wroclaw más antiguas y bellas. Levantada en el año 1000 ha sido varias veces destruida y otras tantas reconstruidas, conserva todavía su pórtico medieval. Ha sido y es testigo mudo de la historia del país.

La Isla de Arena es uno de los lugares que ver en Wroclaw más antiguos y curiosos. Es una de las islas que se encuentran en el centro de la ciudad y se conectan mediante puentes. En ella se encuentran la Iglesia de Santa Ana, la Biblioteca e la Universidad…

La Universidad, la Plaza de la Sal, la Iglesia de Santa Isabel, el Jardín Botánico, el Pabellón del Pueblo y el Museo de la Ciudad son algunas de cosas que hay en Wroclaw más interesantes. En minube puedes consultar más rincones recomendados por los viajeros que ya han descubierto la ciudad. Ver más »
Ver el mapa turístico de
Wroclaw »