Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Callao?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Callao

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Callao
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Callao

Ver más (9)
Por qué visitar Callao

Cosas que visitar y que hacer en Callao

¿Vas a visitar Callao? ¡Estupendo! Esta es una ciudad situada en el centro-oeste del Perú, en la costa central del litoral peruano, en la zona central occidental de América del Sur, a 15 kilómetros del centro de la ciudad capital de Lima, aunque podría decirse perfectamente que Callao es ya una parte de la ciudad de Lima. De todas las cosas que ver en Callao, como muchas ciudades peruanas, es su gran patrimonio histórico-artístico y cultural lo mejor que hay en Callao. También son de gran interés turístico las playas la región, muy visitadas por amantes del surf. 



Si hay un lugar donde empezar el recorrido turístico que visitar en Callao este son las avenidas Sáenz Peña y la avenida de La Marina, donde encontraremos varios lugares que ver en Callao como tiendas, restaurantes, y un sinfín de cosas que hacer en Callao hoy en día.

También entre los edificios que ver en Callao está  la Iglesia Matriz y la Iglesia de Santa Rosa donde se venera al Patrono del Callao, el Señor del Mar, con miles de visitantes cada año. El Santuario de Nuestra Señora del Carmen de la Legua es otro de los sitios que ver en Callao.

Y como no, las playas de la ciudad y los alrededores, como la Playa de Chucuito, Cantolao, La Punta o Arenilla. Cerca de las playas, no debemos dejar de visitar los restaurantes, donde poder disfrutar de agradables veladas a orillas del Océano Pacífico. Hay muchas cosas que hacer en Callao y los bares y restaurantes de la ciudad gozan de muy buena fama por su relación calidad-precio entre los habitantes de la región. La cocina peruana es muy variada, con platos como el Cebiche, aji de gallina, tallarin saltado o arroz verde. Entre las cosas que hacer en Callao hoy en día no puede faltar probar algunos de estos platos típicos.
... leer