Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Trujillo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Trujillo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Trujillo

Ver más (69)
Por qué visitar Trujillo

Cosas que visitar y que hacer en Trujillo

Una de las primeras cosas que visitar en Trujillo es su casco histórico, conocido como el Cercado de Trujillo. Alberga varios monumentos, especialmente edificaciones de la arquitectura colonial y religiosa que había en la época virreina. Es uno de los lugares más concurridos que hay en Trujillo, y ofrece al turista multitud de posibilidades, desde ver sus monumentos, tomar un café o pasear por la Avenida de España conociendo todo su encanto.

El monumento a la Libertad es otra de las cosas que ver en Trujillo, una escultura situada en el centro de la Plaza de Armas. Tiene tres partes, la primera está sobre una plataforma circular y soporta las esculturas que representan el arte, la ciencia, el comercio y la salud. La segunda se conforma de tres estatuas y la tercera parte que tiene varias placas.

Entre los sitios que ver en Trujillo de carácter religioso destaca la Catedral, construida entre los años 1647 y 1666 y que alberga el Museo Catedralicio que tiene obras sobre todo religiosas de la época virreinal en oro y plata. También es importante la Iglesia y Monasterio El Carmen, un templo caracterizado por sus diversos altares y el púlpito de madera.

Y podríamos acabar el tour con dos de los lugares que ver en Trujillo más antiguos, la Huaca la Esmeralda y la Huaca del Dragón. Se trata de dos sitios arqueológico asociado a la cultura Chimú.En minube encontrarás cosas que hacer en Trujillo y la opinión de otros usuarios.
... leer