Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ica?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ica
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Ica

Ver más (14)
Por qué visitar Ica

Cosas que visitar y que hacer en Ica

Ica es una estupenda ciudad situada en el centro sur de Perú. Es un rincón con un encanto especial y único, probablemente no hayas visto nada igual en ningún otro lugar. Cuenta con un montón de sitios que ver en Ica, empezando por su maravilloso Oasis de Huacachina. Es la ruta perfecta para realizar fotografías y aprender a hacer "sandboard".

También cuenta con la Reserva Nacional de Paracas que es de las cosas que hay que ver en Ica más importantes debido tanto a la impresionante fusión de mar y desierto, como la variedad de especies; animales y vegetales. Aun siendo opuestas en el tipo de hábitat viven en el mismo. Esta fue la razón por la que se decidió proteger esta zona.

Si lo que te parece que hay que visitar en Ica es el centro de la ciudad, podrás darte un paseo por sus rústicas calles, visitar el Palacio Municipal, la Catedral, el Museo Regional, el Museo de Piedras, etc. Todo esto te mostrará que hay en Ica y porqué es una ciudad con tanta historia.

Después de pasear por toda la ciudad ¿crees que quedan lugares que ver en Ica? Pues la verdad es que sí. Lo mejor será que te bebas un café y tomes una ruta en barco para poder contemplar El Candelabro de Paracas.
... leer