Qué ver en Machu Picchu

Los viajeros te recomiendan los mejores rincones para visitar en Machu Picchu
  • Hoteles Machu Picchu
Buscando hoteles ...
Ver galería con 158
fotos de Machu Picchu
Ver galería con 1
vídeos de Machu Picchu
Crea tu guía PDF personalizada para imprimir o ver en tu móvil
Machu Picchu
¿Has estado?

¿Descubriste algunos lugares interesantes que te dejaron huella?

¿Comiste en algún buen restaurante?

¿Qué confortable hotel recomendarías a otros viajeros?

Cosas que visitar y que hacer en Machu Picchu

Machu Picchu atrae a multitud de turistas cada año por su valor histórico y arqueológico. La Ciudadela Inca es uno de los principales lugares que ver en Machu Picchu, un área cargada de misticismo y espiritualidad. Es uno de los centros arqueológicos de mayor valor patrimonial del planeta, y por eso es una de las siete maravillas del mundo desde julio de 2007.


Otro de los sitios que ver en Machu Picchu es el Santuario Histórico. El Santuario lo forma el conjunto del parque creado por el gobierno de Perú, con la finalidad de proteger el paisaje fundado por la cultura Inca. Las investigaciones sobre el terreno hacen creer que pudo ser una residencia real que cayó en la ruina.


Dentro del Santuario tienes que visitar en Machu Picchu el Museo, un instante en el camino para la preservación y difusión de la investigación. El Museo sirve a su vez de válvula para el conocimiento de la zona. Es uno de los grandes puntos de afluencia turística que hay en Machu Picchu.


La ruta de Machu Picchu es una experiencia completa que te embriagará los sentimientos más profundos y te ayudará a encontrarte contigo mismo. Las agencias de viajes acostumbran a permitir a los viajeros, realizar rutas de senderismo para desembocar en el Santuario. El camino Inca tiene más de 23.000 kilómetros de vías por Sudamérica, construidas en el siglo XV por los Incas.


Uno de los itinerarios de mayor afluencia turística es el de La Ciudadela. Cada año alrededor de 25.000 excursionistas deciden atravesar la selva de Cusco por un camino pavimentado de 43 kilómetros, y descubrir a pie todas las cosas que visitar en Machu Picchu.

Ver más »
Ver el mapa turístico de
Machu Picchu »