Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Ciudad de Panamá?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ciudad de Panamá
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Ciudad de Panamá

Ver más (113)
Por qué visitar Ciudad de Panamá

Cosas que visitar y que hacer en Ciudad de Panamá



 Hay tantas cosas que visitar en Ciudad de Panamá que necesitarás varios días solo para empezar a conocerla. Considerado como la octava maravilla del mundo, el Canal de Panamá sigue siendo el principal atractivo turístico de la ciudad. Y no es para menos.

 La colosal obra de ingeniería une el océano Atlántico con el Pacífico con una vía de navegación desde 1914. No te pierdas las Esclusas de Miraflores, el mejor lugar para contemplar el incesante tráfico marítimo, y el Puente de las Américas y el Puente Centenario, los dos puentes permanentes del canal que unen el sur y el norte de América. 

De trazado octogonal, el Casco Antiguo (también conocido como San Felipe o Catedral) es otra de las cosas que ver en Ciudad de Panamá imprescindibles. La diversidad cultural del país, con influencias caribeñas, coloniales y modernistas, se reflejan en la variedad de estilos arquitectónicos de sus edificios más emblemáticos como el Palacio Municipal, la Catedral Metropolitana, la Casa del Virrey y el baluarte de Las Bóvedas. 

Pero para conocer los orígenes de la ciudad, una de las cosas que hacer en Ciudad de Panamá es acercarte a Panamá La Vieja, el sitio arqueológico de la primera ciudad española arrasada por el pirata inglés Henry Morgan. 

La exuberante naturaleza y fauna tropical del país también ofrece muchos sitios que ver en Ciudad de Panamá interesantes, sobre todo sus numerosos parques naturales como el Parque Recreativo Omar Torrijos, el Parque Natural Metropolitano de Panamá o el Parque Nacional Camino de Cruces. Otro de los lugares que ver en Ciudad de Panamá más populares son las fantásticas playas caribeñas tanto de su extenso litoral como las de sus islas. Las más famosas son la isla de Taboga y la isla de Contadora en el archipiélago La Perla. Navega entre las experiencias compartidas por los usuarios de minube y descubre todo lo que hacer en Ciudad de Panamá hoy con descripciones personales e interesantes recomendaciones.
... leer