Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bocas del Toro?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Bocas del Toro

Categorías
Islas (4)
Playas (2)
Bares de Copas (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Bocas del Toro
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Bocas del Toro

Ver más (13)
Por qué visitar Bocas del Toro

Cosas que visitar y que hacer en Bocas del Toro

¿Has decidido ir a visitar Bocas del Toro? ¡Buena elección! La ciudad tiene muchísimo que ofrecer a todos los turistas que la visitan y hay incontables actividades que hacer en Bocas del Toro hoy en día. Situada en el noroeste de Panamá, sus costas son bañadas por las cálidas aguas del Mar Caribe.

Bocas del Toro es un destino muy popular, que atrae a miles de visitantes cada año, con la promesa de buen tiempo, playas fantásticas, cocina exótica y una abundante opción de actividades. Las islas que hay en Bocas del Toro se suelen visitar en pequeños barcos a vela que se alquilan a diario en el principal puerto de la ciudad.

En el centro del municipio, las cosas que ver en Bocas del Toro se pueden visitar en una excursión organizada con quads. También es muy popular el alquiler de bicicletas para visitar la isla Colón que visitar en Bocas del Toro. Para todos los amantes del surf, hay muchos lugares que ver en Bocas del Toro y por todo Panamá.

También entre lo más visitado y famoso que ver en Bocas del Toro está el Jardín Botánico de Finca Los Monos, ubicado a 10 minutos desde el Pueblo de Bocas. La finca se extiende desde costa a costa con vistas panorámicas al archipiélago de Bocas del Toro.

Hay muchas varias galerías y sitios que ver en Bocas del Toro relacionados con el arte. El museo del Smithsonian Tropical Research Institute es el más importante de la zona.



No busques más cosas que visitar en Bocas del Toro porque la lista es interminable. ¡No te olvides de llevar la cámara de fotos y llevarte los mejores recuerdos de tu visita a Panamá!
... leer