Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Panamá?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Panamá
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Panamá

Ver más (274)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Panamá

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Panamá

Cosas que visitar y que hacer en Panamá

Panamá es una ciudad que ofrece grandes alternativas a aquellos que deciden visitar el país. Uno de los lugares que ver en Panamá más extraordinario es la región de Bocas del Toro, con sus mares tranquilos y limpios, grandes áreas de selvas y muchos bosques. Es también refugio de muchas especies en peligro de extinción. Cerca se encuentra el Parque Nacional Marítimo Bastimentos, un parque marino de una gran belleza. La Isla Colón, las playas Bluff y Bocas del Drago son otros de los sitios que ver en Panamá que no tienen desperdicio. No es raro avistar delfines por esta zona y si vas el lancha, a tan solo 30 minutos está Isla Carenero.

También hay que visitar en Panamá su capital. Posee numerosos lugares de interés entre los que destacan la Catedral Metropolitana de Panamá, el Altar de Oro de La Iglesia de San José, el Palacio de Las Garzas o el Templo de La Iglesia Mormona, entre otros. Panamá la Vieja es una de las cosas que ver en Panamá con más historia. Se trata de un sitio arqueológico donde estuvo ubicada la ciudad de Panamá hasta 1671.

El canal que hay en Panamá es una vía de navegación interoceánica entre el mar Caribe y el océano Pacífico que atraviesa el istmo de Panamá en su punto más estrecho. A pesar de no ser uno de los grandes lugares del país, si es un sitio visitado por los más curiosos.

Existen muchas otras ciudades y regiones que ofrecen al turista cosas que visitar en Panamá. Lugares como Balboa, Taboga, San Miguel, Las Cumbres... lugares con un gran encanto que no dejarán a nadie indiferente.
... leer