Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Dunedin?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Dunedin
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Dunedin

Ver más (22)
Por qué visitar Dunedin

Cosas que visitar y que hacer en Dunedin

Situado en la bahía de Otago, en Nueva Zelanda, Dunedin goza de un clima templado con temperaturas medias y con muchas horas de sol todo el año. Una de sus grandes ventajas es el bajo costo de vida que hace que todos sus habitantes tengan acceso a las múltiples actividades recreacionales y culturales.

Las principales cosas que visitar en Dunedin son la gran herencia arquitectónica proveniente de las épocas eduardianas y victorianas. La Catedral de St. Paul, la Primera Iglesia o la Iglesia Knox son algunas de los principales edificios religiosos de la ciudad. Otras cosas que ver en Dunedin son las numerosas mansiones de ladrillos, espectaculares ejemplos de Art Deco y centenares de casas de este estilo. Cada sección de la ciudad tiene su propia personalidad y vale la pena explorar todos los sitios que ver en Dunedin. Una de las mayores construcciones es el edificio de piedra de la Estación de Trenes, construida en los años 1904-1906. Con el paso de los años se ha ido restaurando y se ha transformado en uno de los edificios más fotografiados de Nueva Zelanda. Pero no todo lo que ver en Dunedin son edificios, a pocos minutos del centro de la ciudad, podrás encontrar kilómetros de playas para practicar surf, lugares para realizar caminatas, canchas de golf con vistas a la bahía. Todo lo que hacer en Dunedin hoy en día está dentro de un saludable y divertido estilo de vida. Entre las playas que hay en Dunedin cabe destacar Boulder Beach y Tunnel beach, entre otras. Otros de los lugares que ver en Dunedin, son sus teatros y museos, como el Toitu Otago Settlers Museum, el Otago Museum, o el Mayfair Theatre.

Son muchas las cosas que hacer en Dunedin y sus alrededores, ¡no esperes a que te lo cuenten y ven a disfrutar del fantástico país de Nueva Zelanda!
... leer