Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Christchurch?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Christchurch
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Christchurch

Ver más (31)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Christchurch

Ver más
Ver
Por qué visitar Christchurch

Cosas que visitar y que hacer en Christchurch

La mayoría de cosas que visitar en Christchurch están influenciadas por el estilo británico y los detalles de los antiguos maoríes, aunque también encontramos elementos europeos. Uno de los ejemplos que hay en Christchurch es la Catedral, una catedral anglicana construida en la segunda mitad del siglo XIX. Está situada en el centro de la ciudad, rodeada por la Plaza de la Catedral, y posee una torre que alcanza los 63 metros de altura, puede ser visitada y ofrece hermosas vistas de la ciudad. La torre ha sido dañada por los terremotos en tres ocasiones. También es importante la Catedral del Sagrado Sacramento, otro de los lugares que ver en Christchurch de carácter religioso con unas vistas imponentes y una estructura que no deja a nadie indiferente.

Otra de las cosas que ver en Christchurch son las evidencias arqueológicas encontradas en las cuevas de Redcliffs, muestra de que la zona en la que se asienta la actual ciudad fue poblada por primera vez por tribus. Entre las cosas que hacer en Christchurch no te olvides de visitar estas cuevas.

También podemos pasear por sus jardines y parques, el Jardín Botánico, Hagley Park, Mona Vale o Riccarton House and Bush entre otros muchos sitios que ver en Christchurch. Culturalmente puedes visitar sus muchos museos y galerías de arte. En minube encontrarás los puntos que visitar en Christchurch más importantes también para otros usuarios.
... leer