Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Nueva Zelanda

Los mejores lugares que visitar en Nueva Zelanda según los viajeros
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Nueva Zelanda

Ver más (496)
Por qué visitar Nueva Zelanda

Cosas que visitar y que hacer en Nueva Zelanda

Una de las primeras cosas que ver en Nueva Zelanda es la ciudad de Auckland, la ciudad más multicultural del país. Desde la Sky Tower se puede ver toda la ciudad, la costa y sus playas. Además ofrece para los más aventureros la posibilidad de descender el edificio por uno de sus laterales. En esta ciudad se puede ver también la zona del puerto, visitar el National Maritime Museum y el Auckland Museum.


Si buscas algo arriesgado podrás subir el Monte Cook, el monte más alto que hay en Nueva Zelanda. Tiene 3,754 metros y desde él se tienen unas vistas espectaculares de glaciares, lagos y maravillosas montañas. Esta zona atrae cada año a muchos montañeros de todas partes del mundo. Si prefieres el buceo, tienes un sitio que visitar en Nueva Zelanda ideal para esta actividad, Poor Knights Islands, con aguas cristalinas, barcos hundidos en el fondo...todo un reclamo turístico. En Bay of Islands y cerca de la costa Kaikoura podrás disfrutar del avistamiento de delfines y ballenas, una de las cosas que ver en Nueva Zelanda más extraordinarias.


En la capital, Wellington, está el museo dedicado a la cultura maorí Te Papa Tongarewa. La historia y costumbres de los maoríes, los indígenas neozelandeses, están también representadas en otros museos como Auckland. Desde la ciudad de Auckland precisamente se puede llegar a la Península de Coromandel, uno de los centros turísticos más importantes de la Isla Norte. Tiene bosques tropicales, playas de arena blanca y una costa preciosa. Sin duda es uno de los lugares que ver en Nueva Zelanda más bonitos. Otro de los sitios que ver en Nueva Zelanda también de gran belleza es el Lago Taupo, el mayor lago del país que se formó tras una serie de erupciones volcánicas hace unos 250.000 años.


Hay muchas cosas que visitar en Nueva Zelanda: las lenguas de hielo Franz Josef y Fox Glaciers, la región de Nelson, Napier, la Isla Stewart...y un sinfín de lugares realmente atractivos. Planifica bien tu ruta y podrás ver todo lo que te propongas. Después, cuando llegue el momento del ocio podrás pasarte por la zona comercial. Si buscas una zona de compras, Otara Market, en Ponsonby Road, tiene los mejores productos de la cultura polinesia. También en Cuba Street y Courtenay Place podrás adquirir productos típicos, comer en un buen restaurante o tomar café.

... leer